Ceremonia de Graduación de los programas de Magíster y Postítulo
31221391291_6ea4d04f8f_z

Más de 114 profesionales recibieron sus diplomas en la Ceremonia de Graduación de los programas de Magíster y Postítulo de la Escuela de Ingeniería de Universidad Católica que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de noviembre en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.
La ceremonia fue presidida por el vicerrector académico, profesor Juan Larraín. Lo acompañaron el decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Juan Carlos de la Llera junto a autoridades de la Escuela, entre ellos el director de Postgrado, profesor Aldo Cipriano, el director de Extensión, DICTUC y Educación Profesional, profesor Luis Fernando Alarcón, y el director del departamento de Ciencia de la Computación, además del director de nuestros programas MTIG e INGES, profesor Jaime Navón.

Se destacó en la ceremonia a los alumnos que obtuvieron excelencia académica. La distinción recayó en Daniel Ardila Revelo del Magíster en Tecnologías de la Información y Gestión y en Diana Millán Pertuz del Postítulo en Gestión Informática.
Revisa más detalles de la ceremonia aquí: http://www.ing.uc.cl/114-profesionales-reciben-sus-diplomas-en-programas-de-magister-y-postitulo/

Revisa la galería completa en Flickr.