Acerca del Postítulo

Información general

Inicio de clases segundo semestre 2017

Modalidad: Presencial

Tipo: Postítulo

Valor: $ $4.100.000

Horario: Lunes, martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs.

Lugar de realización: Campus San Joaquín
Avenida Vicuña Mackenna #4860, Macul, metro San Joaquín.

Facultad: Escuela de Ingeniería

Director de programa: Jaime Navón

Contacto: Alda Briceño (Coordinadora del programa), email: [email protected], (+56 2) 2354 4443.

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde sus origenes se ha preocupado por contribuir al progreso de la ingeniería en Chile y latinoamérica, preparando profesionales idóneos para enfrentar los desafíos que el desarrollo tecnológico depara a sus empresas.
Dentro de su larga trayectoria, el Departamento de Ciencia de la Computación se ha preocupado de encauzar toda su excelencia académica, para ofrecer a la comunidad programas de estudio orientados al perfeccionamiento de profesionales en el área informática. Es así como desde 1991, dicta el programa de estudios de Postítulo en Gestión Informática (INGES).

Posteriormente, y continuando con su misión formadora, los grandes esfuerzos realizados en docencia e investigación en Ciencia de la Computación, el perfeccionamiento continuo de sus académicos en las más prestigiosas universidades de Europa y Norteamérica, la estrecha colaboración con la industria nacional, y el notable y reconocido prestigio alcanzado por Pontificia Universidad Católica de Chile en el área de gestión de negocios, han permitido el desarrollo de nuevos proyectos y programas de la más alta calidad y exigencia. Asi comienza a partir del 2005, un programa de postgrado único en Chile, Magister en Tecnologías de Información y Gestión, encaminado a preparar a profesionales para enfrentar las nuevas exigencias que depara el avance de las tecnologías de información en la economía, y su inserción en los negocios.